Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jara y Montero ganan en el Memorial Juanma Pedrajas

Lance de un torneo de golf celebrado en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La pareja integrada por José Ignacio Jara y Pedro Pablo Montero han logrado el triunfo en Primera Categoría del Torneo Memorial Juanma Pedrajas, que ha tenido lugar en el Real Club de Campo de Córdoba. Un total de 128 golfistas (ocuparon el cupo máximo de participantes), unidos a empleados, socios y demás aficionados, han rendido homenaje al trabajador del departamento de Caddy Master fallecido durante las pasadas navidades con su participación en este evento benéfico.

Una prueba muy disputada entre 64 parejas en formato greensome-chapman, y de la que salió vencedora la dupla de Jara y Montero. Entre ambos ganadores sumaron un total de 43 puntos, quedando empatados con el dúo formado por José María López y el infantil José María Alberti. No obstante, los primeros se terminaron llevando el triunfo por mejor hándicap.

Por su parte, Salvador García y Rosario Guardeño han sido los ganadores del torneo en Segunda Categoría al sumar 40 puntos. Una cifra que les permitió aventajar por tres a los segundos clasificados, la dupla compuesta por José Ayerbe y Adolfo Echevarría. Además, también se han repartido premios especiales, como es el caso de los drives más largos, concedidos a José López y María Dolores Luna, o las bolas más cercanas en los pares tres, que tuvieron el sello de Federico Carrere, José María Alberti Rodríguez, Luis Amo y Joaquín Larrea.

Etiquetas
stats