El Jaén FS, rival del Córdoba CF Futsal en la Copa del Rey

.

El Jaén Paraíso Interior FS, actual campeón de la Copa de España, volverá a visitar el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre como adversario del Córdoba CF Futsal en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se ha celebrado esta mañana. El cuadro blanquiverde afronta un nuevo cruce del torneo, en el que se mantiene como el único equipo superviviente de Segunda División. Solo entre los grandes, aunque ya dispuesto a entrar también en dicha consideración. El encuentro tendrá lugar en el feudo cordobés, a partido único, el 11 o 12 de diciembre.

Aliarse con la épica para escribir su propia historia. Esa ha sido la línea conductora del conjunto de Maca en su sobresaliente crecimiento deportivo en los últimos años. Ya la pasada temporada deslumbraron al fútbol sala nacional, puesto que -en su debut en el campeonato- estuvieron a punto de vencer a un histórico como El Pozo Murcia FS (2-3), vigente campeón de la Copa en esa edición. El propósito ahora es mantener su condición de matagigantes, siendo el joven pez rebelde en un océano repleto de tiburones.

Así las cosas, después de superar a la Coineña (2-3) en la primera ronda, los cordobeses se deshicieron del Viña Albali Valdepeñas (4-3), equipo de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en dieciseisavos de final. Ahora espera el conjunto jienense, donde se encuentra el priguense Rafa López, y que ya sabe lo que es medirse al Córdoba CF Futsal. De hecho, ambos equipos se enfrentaron hasta en dos ocasiones en pretemporada: primero en un amistoso en Vista Alegre y posteriormente en las semifinales de la Copa Andalucía, venciendo en los dos partidos el conjunto de Dani Rodríguez por 2-4 y 7-2. Llega la hora de la revancha.

Etiquetas
stats