Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ismail Serroukh y Raquel Hernández dominan en Alcolea

Hernández y Serroukh, ganadores en Alcolea.

Redacción Cordópolis

0

El marroquí Ismail Serroukh y Raquel Hernández fueron los vencedores de la novena edición de la Carrera Nocturna Running Alcolea, que se disputó en la noche del sábado en la barriada cordobesa. La competición, que se ha convertido en una de las clásicas del atletismo durante el periodo veraniego en la capital, se desarrolló con éxito y una buena participación de corredores.

Serroukh mostró su dominio y lideró finalmente la general masculina, con un tiempo de 17:17. El corredor del Club de Atletismo Cordobés controló durante todo el trazado. El segundo en cruzar la línea de meta fue Francisco Vallejo (Los Califas), con 17:41, mientras que el tercer cajón del podio fue para José Luis Dávila (Trotasierra), que acreditó una marca de 17:44.

En féminas no hubo más color que el de la camiseta del Trotasierra que lucía Raquel Hernández, que se impuso con un tiempo de 20:48 por delante de Azahara Cerro (Mountain & Street Runner Band), que hizo un crono de 22:03, y de Ana María Cantero (Club Atletismo Cordobés), que terminó en tercera posición con 22:11.

El Circuito Cordobés de Carreras Populares regresará el próximo sábado 3 de agosto con una de las clásicas de la provincia, la Carrera Popular Ciudad de Hinojosa, que celebrará su edición número 42.

Etiquetas
stats