Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isaac Becerra: “No puede ser que empecemos perdiendo prácticamente desde el vestuario”

Córdoba-Badajoz en El Arcángel (1-1) | ÁLEX GALLEGOS

José Manuel Serrano

0

Un punto como mal menor. Antonio Moyano e Isaac Becerra han transmitido ante los medios de comunicación el sentir del vestuario blanquiverde tras el 1-1 del Córdoba contra el Badajoz. El centrocampista de Montilla ha reconocido que ha sido “un partido complicado” frente a un “rival de categoría”. A los locales les ha costado “entrar en el encuentro”, aunque la semana próxima tendrán que intentar “hacer bueno el punto en Sevilla”. No obstante, el joven ha subrayado que el grupo “lo ha intentado hasta el final con ocasiones en los últimos minutos”. Ahí ha hablado también sobre su rendimiento en el verde. “Estoy muy contento y el míster me ha transmitido confianza que estoy aquí para devolvérsela”.

El guardameta ha hecho autocrítica después del nuevo gol encajado en los primeros segundos del envite. Como ya ocurriese frente al Recreativo Granada, los cordobesistas han vuelto a recibir una diana ante un cuadro pacense que se puso en franquicia demasiado pronto. “No puede ser que empecemos perdiendo desde prácticamente el vestuario”, ha advertido. Además, ha expuesto que al arranque de la segunda parte ocurrió una circunstancia parecida contra sus intereses. “Hay que mirarlo y que no nos pase más, salir más concentrados e intentar conseguir los tres puntos la próxima semana”.

La acción “aislada que pocas veces sucede” ha terminado con un penalti donde el árbitro “ha sido valiente y lo ha pitado”. Becerra ha analizado una acción que la ha tenido a escasos metros. “Ves piernas por medio, pero creo que con poner el brazo por delante es suficiente para tirar a un jugador al suelo”. El colegiado “decide” y todos “deben quedarse con esa decisión”. Pese a la misma, el equipo ha estado “bien” al ponerse el choque “cuesta arriba” y se ha merecido “meter algún gol más”.

La plantilla volverá a entrenar este domingo en El Arcángel a partir de las 12:00 horas. El lunes tendrán la jornada de descanso antes de afrontar las sesiones previas a la sexta jornada liguera en el Grupo IV de Segunda División B. El martes será la primera en la Ciudad Deportiva a las 10:30 horas.

Etiquetas
stats