Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intenso fin de semana de tenis en Open Arena

Un tenista, en pleno esfuerzo en el Campeonato Provincial de Veteranos.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones acogieron estos días el Campeonato Provincial de Veteranos de Córdoba, con la disputa de competiciones masculinas de +35, +45 y +50 y femenina de +45

Los amantes del tenis, así como los deportistas de esta disciplina, disfrutaron de un apasionante fin de semana competitivo en el Open Arena. Las instalaciones fueron escenario del Campeonato Provincial de Veteranos de córdoba, que se desarrolló a lo largo de tres intensos días de partidos.

El torneo deparó cuatro vencedores. En las categorías masculinas, Arturo Pedraza se proclamó campeón en +35 al superar en la final su hermano Francisco Javier Pedraza. Mientras, en +45 el triunfo fue para Arjan Geerlings, que se impuso a Miguel Ángel Muñoz, y en +50 para Francisco Díaz, que venció a Rafael Jiménez. En féminas, Carmen Bernabéu logró la victoria ante María Luisa Rodríguez en la lucha por el título de +45.

Etiquetas
stats