Indeciso regreso al trabajo en una semana enrarecida

Villa y Raúl Bravo, ante el Barcelona B. FOTO: MADERO CUBERO
Tras la derrota y con muchas miradas puestas en Villa, el Córdoba cambió la Ciudad Deportiva por el interior de El Arcángel en su primer entrenamiento, mientras mañana se ejercitará en El Carpio

La semana se presenta un tanto enrarecida para el Córdoba. La derrota del sábado ante el Barcelona B, la primera de la temporada en El Arcángel, ha hecho que muchas miradas apunten en estos días a Villa, que quizá afronte como un examen importante el duelo con el Zaragoza del próximo domingo. Más allá de esa situación, al conjunto blanquiverde le tocaba esta tarde regresar a los entrenamientos, cuya primera sesión estaba prevista en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez a partir de las 17:30. Pero el equipo no hizo acto de presencia por el terreno en que habitualmente trabaja y que, por cierto, ofrece una estampa muy lejana a lo que debe ser un campo de fútbol.

El primer entrenamiento de la semana se desarrolló en el interior de El Arcángel, una modificación respecto del plan inicial que bien se pudo deber a una simple decisión del técnico califal, pero que parecía correcto si se atendía al estado del césped del campo principal de la Ciudad Deportiva. Sea como fuere, el regreso al trabajo se produjo de manera distinta a la establecida. Así las cosas, resultó imposible ver de qué manera afrontaba la plantilla la primera sesión de una semana que continuará con un segundo entrenamiento que tampoco tendrá lugar en los terrenos cedidos por Rafael Gómez. No en vano, el Córdoba se ejercitará mañana en El Carpio, sede de los partidos como local del filial blanquiverde.

Será el Municipal de El Carpio donde trabaje el equipo que dirige Villa tanto mañana como el jueves, al menos así lo anuncia en su espacio web la entidad carpeña. Sin embargo, hasta el momento el Córdoba sólo ha confirmado la presencia del conjunto blanquiverde en la localidad del Alto Guadalquivir para este miércoles. Lo ha hecho a través de su página oficial. Esa sesión se iniciará a las 10:45. Sea como fuere, está claro que la situación de la Ciudad Deportiva no ha mejorado y quizá a la espera de que lo haga toca recorrer 30 kilómetros para preparar el importante duelo con el Zaragoza del próximo domingo, para el que volverán a estar disponibles, si no existe ninguna circunstancia a lo largo de los próximos días que lo evite, tanto Iago Bouzón como Armando.

Etiquetas
stats