Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El IMDECO refuerza la protección de salud en 31 instalaciones

Antonio Rojas, en el Imdeco.

Redacción Cordópolis

0

El organismo ha renovado los equipos de cardioprotección en los recintos deportivos de la ciudad | El plan incluye una formación básica para el personal

El organismo ha renovado los equipos de cardioprotección en los recintos deportivos de la ciudad | El plan incluye una formación básica para el personal El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO)  ha renovado los equipos de cardioprotección de 31 instalaciones deportivas municipales de la ciudad, para los próximos dos años, en un plan en el que ha realizado una inversión de 31.877,45 euros.

Antonio Rojas, presidente del IMDECO, indica a través de una nota de prensa que “es necesario que las instalaciones deportivas municipales de Córdoba sean espacios cardioprotegidos. La presencia de un desfibrilador semiautomático es fundamental para revertir una parada cardiaca, ya que actuar dentro de los cinco primeros minutos, tras el hecho, es vital”.

Con esta iniciativa se modernizan los 31 desfibriladores que existían antiguos por unos nuevos, con mantenimiento periódico incluido para que estén en condiciones óptimas de uso. La contratación incluye la formación básica para conocer su funcionamiento y su uso por parte del personal de las instalaciones.

Etiquetas
stats