Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El II Circuito de Carreras Populares premia a los mejores

Los galardonados posan en la Diputación Provincial.

Redacción Cordópolis

0

Los atletas más destacados del año en todas las categorías reciben el reconocimiento a sus logros en la Diputación

Los mejores del año recogieron los trofeos que homologan sus logros deportivo en el Circuito Cordobés de Carreras Populares, puesto en marcha por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la Diputación de Córdoba. El Salón de Actos del organismo provincial fue la sede de la entrega de los premios correspondientes a la segunda edición, en las distintas categorías, para el Rankíng Jóvenes de Coca-Cola (desde benjamín a juvenil) y el Ranking Cruzcampo, destinado para las categorías de mayores (desde júnior hasta veteranos).

En la disciplina de cross, los vencedores en el Ranking Jóvenes de Coca-Cola fueron: Víctor Arrabal (CA Montilla) y Alba Fernández (Trotasierra) en alevines, Ángel Carrillo (Trotasierra) y Noelia García (Trotacalles) en infantiles y Juan Ignacio Grondona (CA Cordobés) y María del Mar Marqués (CA Montilla) en cadetes. Y en el Ranking Cruzcampo, David Fernández (Trotasierra) e Irene Rancaño (Trotacalles) en juvenil-júnior, Bruno Márquez (Los Califas) e Inmaculada Cantero (Nerja Atletismo) en promesa-sénior y Ángel Ramírez y Ángeles Fernández (ambos del Trotasierra) en veteranos.

En cuanto a la parcela de carreras, en el Ranking Coca-Cola se impusieron en 2013 Víctor Algar (Club de Atletismo y Triatlón Lucena) y Nuria Toril (CA Villanueva de Córdoba) en alevines, Alberto Capitán (Virgen del Castillo) y Ana López (Club de Atletismo y Triatlón Lucena) en infantiles, Juan Ignacio Grondona (CA Cordobés) y María del Mar Marqués (CA Montilla) en cadetes y Sergio Gutiérrez (Club de Atletismo y Triatlón Lucena) e Irene Rancaño (Trotacalles) en juveniles. En el Ranking Cruzcampo se proclamaron vencedors Alberto Gómez (Club de Atletismo y Triatlón Lucena) y Azahara Cerro (MS Runners) en júnior-promesa, Álvaro González (Club de Atletismo y Triatlón Lucena) y Alba Pedraza (CD El Pozo Maratón) en Sénior A, Bruno Márquez (Los Califas) y Maribel Díaz (Trotasierra) en Sénior B, Francisco Díaz (Club Atletismo y Triatlón Lucena) y Vicky Wals (Trotasierra) en Veteranos A, Ángel Ramírez y Ángeles Fernández (ambos del Trotasierra) en Veteranos B, Miguel Ruz (CA Montilla) y Monserrat Jabalera (Los Califas) en Veteranos C, Pablo Vélez y Charo Madueño (ambos de Los Califas) en Veteranos D, José Antonio Ballesteros (ASPAYM Córdoba) en silla de ruedas y Francisco Molinero y Josefa Pedraza (ambos del CD Amara) en discapacitados. En la clasificación conjunta por equipos, el primer clasificado fue el Trotasierra de Hornachuelos, por delante del Club de Atletismo Montilla y el Club Deportivo Los Califas de Atletismo.

Etiquetas
stats