Un híbrido para afrontar en Mairena el penúltimo test

Ferrer, en un gesto cariñoso con el camerunés Ekeng | MADERO CUBERO
Ferrer desplaza al grueso del filial, aliñado con varios miembros de la primera plantilla, para abordar un nuevo bolo veraniego

Veinticuatro horas después del encuentro frente al Lucena, el Córdoba encara un nuevo ensayo. Esta noche, a las 21:00 horas, se mide al Mairena en el estadio San Bartolomé de la localidad sevillana. El técnico ha dispuesto una convocatoria compuesta de manera mayoritaria por jugadores del filial de Segunda División, si bien ha salpicado la lista con miembros de la primera plantilla, entre los que figuran algunos de los que no actuaron en El Maulí de Antequera frente al conjunto aracelitano. El encuentro, ante un adversario que milita en el grupo X de la Tercera División, lo afrontará el Córdoba con Jon Villanueva, Sillero, Iago Bouzón, Castro, Cristian Márquez, Fran Serrano, César, Lucena, Dani Pinillos, David, Austin, Damián Petkoff, Fausto Rossi, Patrick Ekeng, Montero, Álex Expósito, Fran Fargallo, Sergio, Dani Hernández, Sebas Moyano, José Antonio González, Jose Fran, Sergio García, Fidel, Quiles y Juanfran.

En la mañana de hoy, el equipo ha entrenado en la Ciudad Deportiva en una sesión a puerta cerrada. Un tiempo para trabajar a fondo sobre los aspectos que aún tiene que pulir el equipo, que ofreció una imagen irregular en el choque ante su vecino provincial. El Lucena, de Segunda B, endosó al Córdoba su segunda derrota de la pretemporada, después de la cosechada en el Sánchez Pizjuán (2-0) en el Memorial Antonio Puerta. Mañana, después del partido en Mairena, lo hará también enclaustrado para ajustar piezas y encarar el que será el último partido de la pretemporada. El próximo domingo, a las 21:00 horas, los cordobesistas serán los invitados a la presentación oficial del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Un duelo de Primera que abrirá ya para ambos la cuenta atrás ante el inicio de la Liga BBVA.

Etiquetas
stats