Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Hadout y Machrouh vencen en la Media Maratón de Lucena

.

Cristian López

0

Pese al frío y a la constante presencia de nubes, la gran fiesta del atletismo provincial se ha llevado cabo con total éxito. Un total de 1.001 atletas han protagonizado una prueba histórica, al batir el récord de participación en la IV Media Maratón Ciudad de Lucena. El ambiente deportivo y sana competitividad han primado en todo momento, en una competición cargada de talento y que no deja de crecer año tras año. Desde las primeras horas de la mañana, las calles de la localidad cordobesa se han vestido de corredores, en un recorrido que ha partido desde la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, pasando, entre otros sitios, por la Plaza del Mercado, la Casa Palacio Condes Santa Ana, el Camino de las Fontanillas o la Avenida Blas Infante, y finalizando de nuevo en el complejo deportivo.

Moussab Hadout, de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos, ha confirmado su papel de favorito al erigirse como el vencedor en la categoría masculina, completando los más 21 kilómetros del circuito en un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 55 segundos. En segunda posición llegó Mohammed Blal, del Artynion Getafe, y cerró el triplete el británico Zak Tobías, del AD Sprint de Madrid. Por su parte, en la categoría femenina, Nazha Machrouh consiguió revalidar el triunfo de la edición anterior, completando la prueba en 1 hora, 17 minutos y 52 segundos, y seguida de Gemma Arenas, del CA Lucena, y Lourdes González, perteneciente al AD Marathon.

Etiquetas
stats