Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Guillermo Lama, con España al Open de Japón

.

Cristian López

0

El cordobés José Guillermo Lama, perteneciente al Club Bádminton Córdoba, ha vuelto a ver su nombre inscrito entre los integrantes de un combinado nacional, tras haber sido convocado por la selección española de parabádminton para la disputa del Open Internacional de Japón, que tendrá lugar en Machida-City (Tokio) del 5 al 10 de septiembre. El representante califal participará en la modalidad de silla, tanto en la categoría individual como en dobles. Asimismo, junto a él, el conjunto español estará conformado por Javier Fernández (CD Zuzenak), Simón Cruz (Bad Flay), Esther Torres (Drop-Toledo) y Marcela Quinteros (Aspe), los cuales estarán dirigidos por los técnicos nacionales de parabádminton Gustavo López, Dina Abouzeid y Dolores Marco.

La capital japonesa será el escenario en 2020 de la puesta de largo del parabádminton y acogerá el primer abierto de Japón. José Guillermo Lama, actual número 18 del mundo, se las verá con los mejores jugadores de la especialidad, entre los que destacan el surcoreano Jungjun Kim (1), el hongkonés Ho Yuen Chan (2) o el inglés Martin Rooke (4). Los días previos al campeonato, la selección española llevará a cabo una concentración en Shizuoka, con el objetivo de encarar el abierto en plenas condiciones.

Etiquetas
stats