Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grondona avanza en su escalada internacional

.

Cristian López

0

El nombre de Juan Ignacio Grondona volvió a sonar con fuerza en una prueba de carácter internacional, al conseguir firmar un excelente octavo puesto en la quinta edición del Meeting de Atletismo Paco Sánchez Vargas, celebrado durante el pasado domingo en el Estadio de la Juventud de Granada. El representante del Club Atletismo Cordobés logró alcanzar la meta de los 1.500 metros en un tiempo de 3:50.16, erigiéndose como el octavo mejor de la competición y el cuarto entre los españoles, y siendo además mejor marca personal.

De hecho, únicamente Pablo Sánchez (Unicaja Jaén Paraíso Interior) le arrebató por apenas unos segundos entrar en el podio nacional, que completaron Ignacio Fontes (Playas de Castellón), vencedor de la competición, y Óscar Santos (GE Espalmador), quinto en la tabla. El resto de los atletas tuvieron un marcado acento internacional, de la mano de Nassim Hassaous (Añares Rioja), Bilal Ennassri (AD Marathon), Mohamed Reda (Playas de Castellón) y Mohamed Lansi (Unicaja Jaén Paraíso Interior).

Un paso adelante más para Grondona dentro de “una de las principales pruebas del año”. El octavo puesto final dejó “muy contento” al cordobés, pese a que “en los últimos 200 metros sí que me ha faltado un último cambio para hacer un 3:47, que sería la marca deseada este año”.

Aún así, el atleta queda “satisfecho” y espera ya a la próxima semana para participar con el Surco Aventura en la última jornada de liga en División de Honor, en la que los lucentinos se jugarán la permanencia en El Fontanar el próximo 15 de junio. Tras esto, Grondona tratará de nuevo “de buscar ese 3:47 en el Meeting de Huelva”.

Etiquetas
stats