Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Golpes solidarios en el Real Club de Campo

.

Cristian López

0

El Real Club de Campo de Córdoba acogerá el próximo 31 de octubre la tercera edición del Torneo de Golf Solidario Banco de Alimentos, que volverá a cobrarse un año más una jornada benéfica en favor de los más necesitados. Las circunstancias acaecidas a raíz del Covid-19 no han sido impedimento para que pueda organizarse un curso más dicha competición que, contando con todas las medidas sanitarias, servirá de nuevo para recaudar alimentos para dicho colectivo.

En este sentido, hasta la fecha, el torneo cuenta con un total de 80 participantes, que jugarán en la modalidad Stableford, según las reglas de la Real Federación Española de Golf. Además, los resultados serán valederos para la modificación de handicap.

Así las cosas, el acto de presentación del torneo contó con la presencia de Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco; Francisco Javier Fernández, gerente del Real Club de Campo; Juan José Cas, coordinador del evento deportivo y solidario; y Carlos Eslava, presidente del Banco de Alimentos.

En este torneo han colaborado diversas empresas patrocinadoras y colaboradoras de Córdoba y provincia, que han aportado premios y obsequios para los participantes y ganadores.

Etiquetas
stats