Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Golden Bulls ya tienen fecha de estreno

Un entrenamiento de los Córdoba Golden Bulls | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Tras un curso de transición, el CD Córdoba Golden Bulls cuenta las semanas con las pilas totalmente cargadas a la espera de iniciar una nueva temporada. La ciudad volverá a ser testigo de esta disciplina a nivel autonómico. La entidad califal de fútbol americano, que actualmente milita en la Tercera División Nacional (Grupo de Andalucía), tiene ante sí el reto de ilusionar y enganchar a toda una ciudad, en la que esta disciplina pasa muy desapercibida. Además, este año contarán con la ayuda de la sección mixta del club, las Córdoba Golden Panthers, cuya competición se iniciará al término de la de contacto.

El 11 de diciembre, los cordobeses viajarán hasta la cancha del Almería Barbarians, y su debut en casa tendrá lugar el 15 de enero ante los Fuengirola Potros, uno de los máximos favoritos de la categoría. A finales de ese mes (28 de enero) visitarán a los Aljarafe Blue Devils de Sevilla, mientras que para febrero (19) quedará el segundo test en Las Margaritas de nuevo ante los almerienses. La última salida para ellos será el 4 de marzo contra Sevilla Linces, y el curso se cerrará recibiendo a los Granada Lions.

Etiquetas
stats