Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

García dice que son los jueces y estamentos deportivos los que deben vetar el acceso

Afición en El Arcángel en el último partido | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, se ha referido este lunes al veto del Córdoba CF a algunos aficionados para entrar en el estadio El Arcángel y ha señalado que, en su opinión, no es el club sino los jueces y los estamentos deportivos los indicados para prohibir o no la entrada de determinadas personas al campo, que es un espacio de propiedad municipal.

“Es un espacio público, del Ayuntamiento de Córdoba, y si hay alguien que ha cometido una ilegalidad o alguien que ha hecho algo que no debiera, para eso están los juzgados, para eso están los estamentos deportivos, que son los que tienen que no dejar pasar a alguien al estadio. Son los que tienen que actuar, más que la propia presidencia de motu propio”, ha dicho García al respecto.

En ese sentido, ha indicado que “evidentemente este tipo de vetos o lo que pasó el otro día en el estadio con una parte importante de la afición joven son cosas que, a mí personalmente, no me gustan y así se lo voy a trasladar al presidente” del Córdoba CF, en una próxima reunión que ambos tienen pendiente, según ha avanzado el propio García.

Sobre el club, ha señalado que “estamos en un momento muy complicado como para que la gente no vaya al estadio, no la dejemos entrar o el que vaya no anime”, en alusión a la situación del Córdoba CF en la liga y donde el primer teniente de alcalde cree que “el club está viviendo momentos muy difíciles, momentos muy complicados, y son momentos de estar todos empujando y todos intentando ir a una”.

Etiquetas
stats