Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Ganas de hacer deporte? En casa también puedes

.

Cristian López

0

No hay excusas para dejar la actividad deportiva. El cierre de gimnasios y demás instalaciones, así como la imposibilidad de salir a la calle salvo en contadas excepciones, ha hecho que muchas personas se vean con dificultades para continuar con su rutina de ejercicios. Sin embargo, siempre hay alguna solución para todo tipo de problemas. En esta ocasión, la respuesta la han dado desde Pulso Entrenamiento Personal, un grupo de emprendedores cordobeses que en su día decidieron crear un espacio donde salud y deporte vayan de la mano, mejorando la calidad de vida de sus usuarios.

En este sentido, Pulso2 pretende contribuir, desde su ámbito, para hacer “estas semanas más llevaderas y saludables”, indican en un comunicado, en el que subrayan que “tener nuestro sistema inmunológico fuerte es si cabe más importante ahora”, por lo que “abrimos nuestro canal de Youtube de manera gratuita”.

En dicho medio irán subiendo vídeos de entrenamiento desde casa. Además, todos los días irán retransmitiendo en directo entrenamientos para realizar desde el hogar. El primero tendrá lugar este lunes a partir de las 18:00 horas, para el cual no se necesita material, pues el único requisito para hacer deporte cada día es suscribirse a dicho canal.

https://www.youtube.com/watch?v=G6LrLigL25c

Etiquetas
stats