Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gabriel Merchán deja su firma en la Cronoescalada de Jerez

.

Cristian López

0

Los bomberos cordobeses siguen demostrando estar en los niveles más aptos de toda Andalucía. Tras la medalla de bronce conseguida por los representantes Gabriel Merchán y Adán Cruz en la II Cronoescalda de la Torre Sevilla, ahora Merchán se ha impuesto en la categoría Veterano A en la II Cronoescalada en las Torres de Córdoba, celebrada este martes en Jerez de la Frontera. Un evento que ha reunido a medio centenar de profesionales de todo el panorama autonómico.

Además, el cordobés ha conseguido un cuarto puesto en la clasificación general. De esta forma, Gabriel Merchán ha completado el recorrido, el cual consistía en un simulacro de un siniestro, de una totalidad de 50 metros a lo largo de más de 17 plantas en un tiempo de 1 minuto y 48 segundos. El podio lo han completado Juan Antonio García Plata (1 minuto y 40 segundos), Jaime Navarro Ortuño (1 minuto, 47 segundos y 4 décimas) y Miguel Roldán Espinosa (1 minuto, 47 segundos y 6 décimas). Finalmente, la representación provincial también ha contado con la presencia de Eusebio Barroso, perteneciente al consorcio de Córdoba, que ha cerrado la prueba en el puesto décimo octavo con un tiempo de 2 minutos y 14 segundos.

Etiquetas
stats