El temporal obliga a suspender el Pozoblanco - AD Cartaya
La borrasca Berenice sigue dejando estragos en la provincia. Y los mismos, como es lógico, afectan al deporte cordobés. Ya se había conocido que RFAF Córdoba había decidido suspender los partidos de fútbol base por las condiciones meteorológicas, aunque muchos ellos, así como los de la categoría sénior, seguían adelante para este domingo. Con todo, este sábado se ha conocido una novedad en torno al duelo de uno de los representantes cordobeses en el Grupo X de Tercera RFEF. Y es que el CD Pozoblanco ha informado a través de sus redes sociales que se ha visto obligado a suspender el encuentro que tenía previsto disputar este domingo a las 12:00 frente a la AD Cartaya debido a la inundación del Campo Municipal Nuestra Señora de Luna del municipio de Los Pedroches.
Toda la zona norte de Córdoba ha sido declarada en alerta roja por fuertes precipitaciones y vientos, y tal que ha así está siendo desde la pasada madrugada. Concretamente, la entidad pozoalbense expone que el partido ha tenido que aplazarse debido a “la cantidad de agua acumulada en el césped”, lo cual hace que sea “impracticable para jugar al fútbol”.
Igualmente, el club señala que “los vestuarios se encuentran inundados y se prevé que las condiciones meteorológicas empeoren, lo que también afectaría a la seguridad del equipo rival en su desplazamiento”.
Por tanto se ha decidido posponer la contienda. Sea como sea, el CD Pozoblanco sigue pendiente de la evolución del temporal, confiando en que el mismo no deje grandes daños materiales en el terreno de juego.
0