La RFAF Córdoba suspende los partidos de fútbol base por las condiciones meteorológicas
Un parón obligado para salvaguardar la salud de los deportistas implicados en el césped. Y es que las condiciones meteorológicas serán complicadas en los próximos días, sobre todo en lo que concierne al territorio cordobés. Es por ello que la delegación de Córdoba de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha decidido suspender los encuentros que se disputarán tanto este viernes como el sábado debido a los avisos por precipitaciones.
El propio organismo federativo ha comunicado esta decisión a través de sus cuentas de redes sociales. “La RFAF Córdoba informa que ante los avisos naranja (Córdoba y Campiña) y amarillo (Sierra, Los Pedroches y la Subbética) previstas para viernes y sábado, ha decidido suspender todos los encuentros programados esos dos días y mantener los del domingo día 13 octubre”.
Por otro lado, la RFAF también ha informado cuándo deberán celebrarse estos choques. “Todos los partidos aplazados se deberán recuperar en la primera ventana de recuperación prevista para el 1 de noviembre, salvo aquellos en los que ambos clubes se pongan de acuerdo podrán disputarse antes”.
0