Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro más: el Salerm Puente Genil-Sevilla C, suspendido

Lance de un encuentro del Salerm Puente Genil en el Polinario

Jesús Ventura

0

Uno más a pesar de todos los condicionantes. El fútbol español sigue siendo un blanco fácil para la Covid-19 y la pandemia es el principal condicionante para que los partidos sean suspendidos uno tras de otro. Aun así, la Real Federación Española de Fútbol decidió cambiar el protocolo sanitario para las categorías más inferiores y en la actualidad ya son más los positivos que se necesitan para posponer un partido, aunque no va a impedir que esto siga ocurriendo como le ha pasado al Salerm Puente Genil. El club pontano ha anunciado que el encuentro que le enfrentaba al Sevilla C ha quedado aplazado para una fecha cercana.

En efecto. El Salerm Puente Genil ha anunciado esta suspensión a través de sus respectivas redes sociales. El conjunto pontano debía enfrentarse al tercer equipo hispalense el próximo jueves en el Estadio Manuel Polinario, pero finalmente no será así. “El partido de este miércoles frente al Sevilla C queda aplazado. La nueva fecha será el miércoles 2 de febrero a las 19:45”, reza el escrito del conjunto cordobés.

Etiquetas
stats