Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tercera RFEF
El Pozoblanco incorpora al argentino Leo Márquez

Leo Márquez, nuevo fichaje del Pozoblanco

Jesús Ventura

0

El mercado de incorporaciones sigue su curso a pesar de que son muchos los clubes que han comenzado sus respectivas pretemporadas a lo largo de los últimos días. El Grupo X de Tercera RFEF tendrá una gran participación cordobesa gracias al ascenso del Atlético Espeleño desde División de Honor Senior y a las permanencias -o no promociones- de Ciudad de Lucena, Córdoba B, Pozoblanco y Salerm Puente Genil. Por ello, los movimientos en esta ventana estival no dejan sucederse en territorio califal y, como viene siendo costumbre los últimos días, el conjunto de Los Pedroches sigue confeccionando su plantel de cara a una nueva participación en la quinta máxima categoría del fútbol español.

Esta vez, el Pozoblanco ha intentado darle un toque extranjero a su zaga. El conjunto pozoalbense ha logrado incorporar a Leo Márquez, lateral argentino que llega tras no tener demasiado protagonismo en el Grupo XII de Tercera RFEF. “Llega el auténtico defensor argentino. Bravo, contundente y con una salida de balón del perfil zurdo espectacular. Damos la bienvenida a nuestro jefecito de la zaga. Ha pasado por Binéfar, Vélez CF, con el que consiguió el ascenso a Segunda RFEF, y Lanzarote. ¡Bienvenido, Leo!”, apunta el escrito que ha usado el club de Los Pedroches para anunciar la incorporación de este futbolista.

Por su parte, la pretemporada no es únicamente anunciar qué jugadores estarán presentes durante la próxima temporada en sus respectivos equipos. Por ello, el Salerm Puente Genil medirá su nivel ante el Real Betis juvenil de División de Honor este viernes a las 21:00 en el Manuel Polinario, mientras que el Córdoba B hará lo propio frente al Antequera el próximo sábado, pero, por su parte, el filial blanquiverde se tendrá que desplazar hasta Sevilla para disputar su primer amistoso en esta preparación.

Etiquetas
stats