Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Falete regresa al Ciudad de Lucena

El técnico cordobés Falete, nuevo entrenador del Ciudad de Lucena.

Cristian López

0

El Ciudad de Lucena ya tiene nuevo sustituto para su banquillo. Y además, se trata de un viejo conocido de la entidad celeste. En efecto, la Junta Directiva del club aracelitano ha acordado la contratación de Rafael Carrillo Falete como nuevo técnico del primer equipo lucentino, tal y como expuso la entidad en sus redes sociales este mismo miércoles. Así, horas después de conocerse la marcha de los hermanos Carrasco, el club de la Subbética ha movido ficha rápidamente y se ha hecho con los servicios de un entrenador experimentado y que conoce bien la casa.

Así es, pues Falete es de sobra conocido ya por la afición lucentina, puesto que estuvo a cargo del plantel cuando actuaba en Primera Andaluza. Asimismo, en su trayectoria cuenta con haber dirigido al Atlético Lucentino y al Lucena CF, con el disputó en dos ocasiones el play off de ascenso a Segunda División. Sin duda, un gran conocedor del fútbol en dicha localidad, y que en la 2020-21 llevó, incluso, al juvenil del Fundación Lucena CF en Liga Nacional.

Por tanto, se trata de un entrenador que conoce la entidad y que puede “aportar esa sabiduría y experiencia en estos momentos para el equipo”, añade el comunicado del Ciudad de Lucena. Igualmente, el preparador cordobés ha pasado por otros clubes como el Guadalajara, Sanluqueño o Los Barrios.

Este mismo miércoles desarrolló su primera sesión de entrenamientos, y posteriormente pasó por rueda de prensa, donde expuso que quiere “sacar el máximo rendimiento” de la plantilla, con la idea de “hacer al Ciudad de Lucena lo más competitivo posible para pelear por todo”.

Etiquetas
stats