Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba B y Atlético Espeleño agitan el mercado en Tercera RFEF

Juan Andrés durante un partido en el Córdoba B

Jesús Ventura

0

Los movimientos siguen sucediéndose, aunque no con un ritmo tan frenético como hace unas semanas. Los equipos cordobeses que competirán en el Grupo X de Tercera RFEF continúan confeccionando sus plantillas en busca de alcanzar sus diferentes objetivos a lo largo de la próxima temporada regular y para ello es importante no fallar tanto en las incorporaciones como en las renovaciones y en las bajas. Por su parte, el Córdoba CF B ha anunciado que ha logrado fichar a Marc Esteban procedente del Grupo III de Segunda RFEF y ha rescindido el contrato de Juan Andrés, mientras que el Atlético Espeleño ha atado al centrocampista Nacho Martín.

En primera instancia, el filial blanquiverde ha comunicado la incorporación de Marc Esteban en busca de afianzar la zona ofensiva en el plantel dirigido por Diego Caro. “Marc Esteban llega procedente del CE Europa del Grupo III de 2ª RFEF, donde la pasada temporada disputó 32 encuentros. Formado en el CF Damm catalán, en 2020 se enroló en las filas del juvenil del Zaragoza. El siguiente año dio el salto al filial del conjunto maño, equipo desde el cual aterrizó en el CE Europa el pasado verano. El nuevo jugador del conjunto entrenado por Diego Caro se trata de un centrocampista de carácter ofensivo y que puede jugar también en posiciones más adelantadas”, explica una entidad califal que también ha anunciado la no continuidad, con previo acuerdo, de Juan Andrés.

Mientras tanto, el Atlético Espeleño está confeccionando un equipo con experiencia en la quinta categoría y gracias a esto se han fijado en un centrocampista solvente, con pasado también en el fútbol cordobés. “Apuntalamos el centro del campo. Centrocampista procedente del Atlético Antoniano que jugó anteriormente en el Montilla y en el Cádiz B. Bienvenido, Nacho Martín”, explica el escrito de la entidad rojilla.

Etiquetas
stats