Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los clubes cordobeses de Tercera RFEF apuntalan sus plantillas

Dani del Moral, en pleno partido

Jesús Ventura

0

Unos movimientos que siguen apuntalando dichas plantillas en busca de dar un salto de calidad a lo largo del próximo curso en Tercera RFEF. Los diferentes equipos cordobeses que disputarán el quinto escalón del fútbol español desde el Grupo X intentarán cumplir sus respectivos objetivos a lo largo de la siguiente temporada y, para ello, deben hacer un buen trabajo desde el principio, empezando por la confección de la plantilla. Por ello, el Ciudad de Lucena continúa con estos movimientos y esta vez ha anunciado que Dani del Moral estará a disposición de los hermanos Carrasco desde que comience la pretemporada, mientras que el Atlético Espeleño ha renovado a Rafa Rojas.

En efecto. La entidad aracelitana ha realizado otro fichaje en busca de pelear por el primer puesto del Grupo X de Tercera RFEF, ascendiendo así de manera directa al cuarto escalón del fútbol español y seguir creciendo como club. Por ello, la confección de la plantilla es totalmente clave y el cuadro dirigido por Dimas Carrasco ha logrado atar a una pieza fundamental para la banda izquierda. “Dani del Moral, desborde y velocidad punta para el ataque lucentino. El jugador gaditano de 26 años proviene del Navalcarnero, equipo con el que jugó en Segunda RFEF el play off de ascenso a Primera RFEF ya que obtuvo la tercera posición en Liga”, explica el escrito del Ciudad de Lucena.

En este mismo comunicado, el club lucentino ha relatado la trayectoria de Dani del Moral. “La trayectoria del gaditano, en su mayoría, se ha producido en su tierra, siendo el Sanluqueño el equipo donde más temporadas ha estado desde la 2012-13 hasta 2019 exceptuando un paréntesis en el 2017 donde jugó la segunda parte del campeonato liguero en el San Roque de Lepe. En en mercado de invierno de la temporada 2018-19 emigró a Badalona hasta final de Liga. La dos últimas temporadas ha jugado en el Navalcarnero obteniendo tres goles en los 32 encuentros que disputó con los madrileños. Es un futbolista que puede jugar tanto de interior como de extremo con un trato exquisito del esférico y pudiendo ser importante en córner y faltas a balón parado”, culmina.

Por su parte, el Atlético Espeleño está siguiendo una línea clara en este mercado de fichajes. El club rojillo quiere asentar el bloque que consiguió el ascenso a Tercera RFEF a lo largo del anterior curso liguero y gracias a esto continúa con el apartado de renovaciones. Esta vez, la entidad natural de Espiel ha anunciado que Rafa Rojas seguirá defendiendo su elástica durante una temporada más. “Rojas continúa en la roja. Juventud, visión y proyección para nuestra plantilla. ¡Gracias, Rafa Rojas!”, ultima el comunicado.

Etiquetas
stats