Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil agitan el mercado en Tercera RFEF

Ranchero en un partido con el Utrera

Jesús Ventura

0

Los movimientos siguen su curso y los más rápidos pueden aprovechar para firmar a las mejores opciones. Todo ello en busca de planificar el mayor porcentaje posible de la primera plantilla antes de que comience la pretemporada, logrando que todos los jugadores nuevos puedan aclimatarse antes de que comience la temporada regular. En lo que concierne al Grupo X de Tercera RFEF, el Ciudad de Lucena ha anunciado la incorporación de Juan Luis Cárdenas Pérez -más conocido como Ranchero- para dar más alternativas a su ataque, mientras que el Salerm Puente Genil ha comunicado la no continuidad de Alberto Ramos y Brian Triviño más el fichaje de José Ángel Giráldez.

En efecto. La entidad lucentina ha logrado firmar a un extremo contrastado dentro de la quinta máxima categoría de este deporte a nivel nacional, procedente del Utrera donde ha cuajado un gran nivel durante la pasada temporada. “El joven jugador de 27 años proviene del CD Utrera, donde logró ascender a Segunda RFEF y fue muy importante su participación disputando 33 partidos en total y metiendo siete goles. El jugador de Lebrija ha sido uno de los futbolistas que los hermanos Carrasco llevaban intentando su contratación varías temporadas y por fin se ha conseguido que pueda vestir este año la camiseta celeste”, explica el comunicado oficial del conjunto cordobés.

Asimismo, el escrito que ha realizado el Ciudad de Lucena y que ha compartido a lo largo de sus respectivas redes sociales también ha analizado la trayectoria de Ranchero antes de vestir la elástica lucentina a lo largo de la próxima temporada. “Comenzó su carrera en el Sevilla FC C, pasando por la Lebrijana, Algeciras, CA Antoniano y llevaba ya dos temporadas en Utrera. Todos los aficionados que siguen la Tercera RFEF saben que es un extremo que suele jugar a pierna cambiada, rápido, eléctrico y con gol”.

Por otro lado, el Salerm Puente Genil también han anunciado varios movimientos en su plantilla de cara la siguiente campaña en la quinta máxima categoría de este deporte a nivel nacional. El cuadro pontano ha comunicado que dos jugadores no volverán a vestir la zamarra cordobesa a lo largo del próximo curso. Por un lado, Alberto Ramos es uno de los futbolistas que no continuarán en esta localidad cordobesa tras una temporada donde disputó un total de 27 partidos, 15 de ellos como titular con tan solo 22 años, mientras que Brian Triviño hará lo propio tras un año donde ha sido la referencia ofensiva gracias a los 14 goles en 16 encuentros disputados.

Mientras tanto, la entidad natural de Puente Genil ha esperado hasta el final de la tarde para anunciar que José Ángel Giráldez es nuevo jugador de la plantilla pontana. El club cordobés refuerza su ataque con un futbolista que se proclamó campeón de su grupo en Tercera RFEF vistiendo la elástica del CD Guijuelo y a sus 27 años aterriza en territorio califal en busca del ascenso con la elástica rojilla.

Etiquetas
stats