Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciudad de Lucena incorpora a Rafa Manosalva

Rafa Manosalva, en salto a la izquierda, con el Pozoblanco

Jesús Ventura

0

Un mercado de incorporaciones que lleva abierto desde el pasado verano y que ya está viviendo sus últimos días. Por ello, los equipos apuran sus opciones en busca de reforzar sus plantillas y conseguir los objetivos que podrían ser inalcanzables jornadas atrás, como le podría suceder al Ciudad de Lucena. El cuadro aracelitano está inmerso en el Grupo X de Tercera RFEF y su rendimiento no está siendo el deseado, lejos de los puestos de promoción y más aún de la posibilidad de ascender de manera directa a Segunda RFEF. Gracias a esto, la entidad lucentina ha acudido nuevamente a la ventana invernal para incorporar a un jugador con pasado en su propio club.

En efecto. El Ciudad de Lucena ha informado de un nuevo movimiento en su plantilla a través de sus redes sociales. “El defensa cordobés Rafa Manosalva regresa al Ciudad de Lucena”, anuncia una entidad cordobesa que ha conseguido reforzar una demarcación que ha sufrido una fragilidad notable a lo largo de la primera vuelta del campeonato regular. De hecho, el club aracelitana ha recibido 17 tantos, muy lejos de los números que cosechan Córdoba B, Atlético Antoniano o Sevilla C, planteles que se encuentran luchando por las primeras posiciones del Grupo X.

Por ello, la llegada de Rafa Manosalva supone un punto de inflexión. De hecho, el defensor cordobés aterriza en territorio lucentino después de no tener un gran protagonismo en la SD Tarazona, club que llegó después de desvincularse, precisamente, del Ciudad de Lucena. Aun así, Manosalva tiene una gran experiencia en este tipo de categorías, defendiendo las elásticas del CD Pozoblanco y Córdoba B. Por tanto, a sus 21 años es un seguro defensivo y tratará de cuajar nuevamente en un equipo llamado a ocupar la zona noble de la clasificación.

Aun así, no ha sido el único movimiento que se ha producido durante la jornada del jueves, ya que el Salerm Puente Genil ha anunciado que Giráldez no continuará defendiendo la elástica pontana a lo largo de la segunda vuelta. El extremo sevillano deja territorio cordobés después de disputar 17 partidos, siete de ellos como titular, y de anotar dos goles.

Etiquetas
stats