Una reapertura especial: el Bar Lucas planea su vuelta en agosto
Una reapertura especial por todo lo que significa, tanto para la familia como para los habituales de este bar en el centro de Córdoba. Y es que, tal y como adelantó ABC Córdoba y ha podido confirmar Cordópolis, el Bar Lucas planea su vuelta durante el próximo mes de agosto. Su cierre definitivo en mayo dejó una desazón en la sociedad cordobesa, pero ahora un familiar cercano podrá subir la persiana nuevamente, como en antaño.
Según ha podido conocer este periódico, el formato será el mismo: los perritos calientes, los mismos trabajadores y en la plaza Ramón y Cajal. Nada cambiará, solo el nombre del dueño, incluso guardará relación con Rafael Gómez. Y es que su ahijada se hará cargo de este establecimiento, con la ilusión y las ganas como protagonistas. El plan es reabrir durante el próximo mes de agosto, aunque aún es un plan que tiene que avanzar.
El cierre del pasado mayo dejó una fiesta previa de despedida a Rafael Gómez. Muchos cordobeses mostraron su tristeza y sus recuerdos en redes sociales. Porque el bar también fue un sitio de amistad donde las vivencias van y vienen. Se preveía un cierre definitivo, pero podría cambiar en agosto.
Durante las próximas semanas se desvelarán más detalles y si esta idea finalmente sale adelante, pero, por el momento, las ganas y la ilusión de la sobrina de Rafael Gómez hace que este negocio pueda seguir siendo un pilar fundamental para la oferta gastronómica cordobesa.
1