Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CCF de Carlos González ya conoce su calendario

Carlos González, en la última junta de accionistas del Córdoba CF SAD

Cristian López

0

El curso deportivo comienza a esclarecerse también en el fútbol más modesto. Ahí es desde donde arrancará el otro Córdoba Club de Fútbol que habrá en la ciudad a partir de esta campaña 2021-22. Así es, puesto que dos equipos pugnarán bajo esa denominación según los registros de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Uno lo hará con sede en El Arcángel, el que está bajo el mando de Unión Futbolística Cordobesa, y el otro disputará sus encuentros en El Fontanar, y es el tinerfeño Carlos González el que está al frente de dicha entidad. De este modo, la institución regional ha dado a conocer este miércoles el calendario deportivo en la Segunda Andaluza Senior, en cuyo Grupo I competirá dicho club. 

Así, la temporada para ellos arrancará el 3 de octubre en la cancha del Moriles CF, mientras que su debut como local será en la jornada 2 (10 de octubre) ante el Sporting de Benamejí. La liga finalizará el 1 de mayo, y el calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace

En clave de plantilla, dicha entidad tiene inscritos en Federación hasta 19 jugadores. Son los casos de Francisco Alcázar, Francisco Arévalo, Miguel Blanco, Miguel Bonilla, Alberto Carrizo, Iván Díaz, Sergio Jémez, Alberto Larrea, Rafael Lucena, José Martín, Marcial Moreno, Daniel Muñoz, Ángel Perea, Alfonso Puertas, Carlos Ramos, Victoriano Ruiz, Francisco Salido, David Varo y Francisco Vera. Asimismo, Antonio Varo aparece como delegado y Emilio Díaz como auxiliar. 

Con todo, no serán solo dos los equipos en clave blanquiverde que compitan en dicha división. Ante la incertidumbre generada en torno a la propiedad del Córdoba CF, una serie de personalidades vinculadas a la historia de la entidad decidieron poner en marcha un nuevo proyecto. Es el caso del Atlético Cordobés, que surge bajo la presidencia de Miguel Claus y con Pepe Escalante al frente del banquillo. Un equipo que cuenta con el apoyo de ilustres cordobesistas como Nandi Sánchez, Perico Campos o Rafa Saco. 

En su caso, la competición oficial en el Grupo III comenzará a domicilio frente al Cardeña Atlético y debutará en casa contra el CD Dos Torres a la semana siguiente. El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace

Etiquetas
stats