Fútbol

Bernardo Cruz emprende una nueva aventura en Huelva

Bernardo Cruz, en un entrenamiento con el Córdoba CF

Nuevo destino en clave cordobesa. Era un secreto a voces, aunque fue en la tarde de este martes cuando se hizo oficial el fichaje de Bernardo Cruz por parte del Recreativo de Huelva. Por tanto, el central cordobés, trasponer fin hace escasas semanas a su segunda etapa como cordobesistas, emprende un nuevo reto deportivo, y no uno cualquiera, pues será uno de los veteranos encargados de contribuir a sacar al decano del fútbol español de las divisiones no profesionales. Así, el primer paso, tal y como ya lo dio el año pasado con el Córdoba CF, será buscar el ascenso desde Segunda RFEF, categoría en la que milita actualmente el cuadro onubense.

De este modo, tal y como indica la entidad azulona en un comunicado, el menor de los Cruz, que ha estado hasta hace muy poco entrenando con la plantilla califa con el fin de poder mantener la forma, ya es nuevo jugador del Recreativo, tras comprometerse con éste por una temporada.

Se trata de un defensa central de 1,90 metros y que acumula una gran experiencia, tanto en Segunda División como en Segunda B. Formado en la categoría del Córdoba CF, en cuya primera etapa alcanzó el primer equipo y estuvo hasta el curso del ascenso a Primera División, volviendo en esta segunda donde pasó dos cursos y logró la promoción a Primera RFEF. También ha pasado por Racing de Santander, Sevilla Atlético, Lugo, Granada, Alcorcón y Numancia. En total, acumula más de 120 partidos en Segunda y 68 en Segunda B.

Etiquetas
stats