Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Fernández apuntala la defensa del Ciudad de Lucena

Antonio Fernández durante un entrenamiento con el Ciudad de Lucena.

Cristian López

0

Más potencia para la defensa del Ciudad de Lucena. El conjunto celeste ha hecho oficial una nueva incorporación para su plantilla de cara a un nuevo curso en la Tercera RFEF. Eso sí, no es una novedad como tal, puesto que llevaba varias semanas a prueba con el club, aunque finalmente los hermanos Carrasco se han decidido a incorporarle. Se trata del central Antonio Fernández, el cual aterriza en el equipo lucentino para potenciar el poderío de la zaga aracelitana. El jugador madrileño ya disputó sus primeros minutos con el Ciudad de Lucena en el último compromiso amistoso disputado por el club frente al Montilla.

Formado en la cantera de la AD Alcorcón, con el que llegó hasta su equipo juvenil, categoría en la también compitió con el Rayo Majadahonda. Ya en edad sénior, el futbolista ha pasado por otros clubes como CDC Moscardó, Villaverde San Andrés y AD Torrejón CF antes de recalar en la provincia. 

Con su incorporación, el Ciudad de Lucena suma ya hasta catorce jugadores en su plantilla. A la lista de fichajes se sumaron con anterioridad Carlos García, Javi Cuenca, David España, Brian Triviño, Jesús Navajas, Iván Henares, Joel Armengol, Chico Ruiz, Rafa Manosalva, Miguel Guirao, Vitolo, Joao Paulo y Javi Forján, al tiempo que la entidad cerró cinco renovaciones de futbolistas de la pasada campaña. Son los casos de Álvaro Pérez, Marcos Pérez, Mario Ruiz, Luciano Pierce y Salvi Blázquez. 

Etiquetas
stats