Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alba Cerrato irá al Europeo de Estonia

Alba Cerrato, con el dorsal 22, en un partido de España.

Redacción Cordópolis

0

La cuenta atrás ha empezado. La selección española femenina sub 17 afronta un emocionante mes de mayo en el que luchará por repetir, como mínimo, la gran actuación que protagonizó el pasado año clasificándose para la final del Europeo. El conjunto dirigido por Kenio Gonzalo conoció el pasado mes de abril a los rivales con los que se medirá y ahora, por fin, llegó el momento de conocer a las 20 jugadoras que formarán la convocatoria para el Campeonato de Europa. Y allí estará la cordobesa Alba Cerrato, actual jugadora del Sevilla FC, y que ha sido una fija para el seleccionador.

Las internacionales citadas se concentrarán en Las Rozas el próximo 8 de mayo, desde donde, el jueves 11 del mismo mes, viajarán a Tallín para afrontar la fase final del torneo. España se medirá en la fase de grupos a Alemania (14 mayo), Suiza (17 de mayo) y Estonia (20 de mayo). En caso de clasificarse, las semifinales serán el día 23 y la gran final el 26.

Además de la cordobesa, el resto de la lista la conforman Elena Vázquez (Deportivo Abanca), Daniela Aques (Alhama CF), Cristina Redondo (Atlético de Madrid), Aicha Cámara, Celia Segura, Lorena Cubo, Noa Ortega, Victoria López-Serrano, Ainoa Gómez, Martina González y Daniela Martínez (FC Barcelona), Noemi Bejarano (Real Betis), Cristina Librán (Madrid CFF), María Luisa García, Paula Comendador, Amaya García y Laia López (Real Madrid), Alazne Estensoro (Real Sociedad) y Ainhoa Alguacil (Valencia Féminas).

Etiquetas
stats