Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vía libre para nuevos refuerzos del Córdoba Patrimonio

Lucas Bolo celebrando el triunfo de la liga italiana.

Cristian López

0

Ahora sí, el mercado de fútbol sala ya puede entrar en ebullición. El pasado fin de semana se puso el punto final a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Barça revalidó su título de campeón tras vencer en dos encuentros al Palma Futsal. Por tanto, con ese broche, se abren al máximo las posibilidades de movimientos para los principales equipos del panorama nacional, entre ellos, como es lógico, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que tiene ya prácticamente cerrada su tarea de renovaciones, por lo que las próximas semanas (o, incluso, días) se avecinan intensos en forma de nuevos nombres para el plantel de Josan González. De hecho, el club estaba a la espera de que se cerrara la competición estatal, puesto que estaría muy cerca de cerrar el fichaje de uno de los jugadores implicados ahí.

En efecto, todo hace indicar que Fabio recalará en el Córdoba Patrimonio para el próximo curso. El veterano arquero puso fin a una etapa de dos temporadas en las filas isleñas con la consecución de un histórico subcampeonato de liga y, a falta de confirmación oficial por parte de la entidad, completará la portería blanquiverde junto al cordobés Cristian Ramos, quien selló su renovación este lunes junto al otro capitán del equipo, el cierre Jesús Rodríguez.

Por su parte, otra cara nueva que podría recalar en Córdoba en los próximos días es la de Lucas Bolo. El argentino se proclamó este pasado domingo campeón de la Serie A italiana, la máxima división del campeonato transalpino, con el Italservice Pesaro, el cual superó en la final al Feldi Eboli. Por si fuera poco, Bolo tuvo un papel fundamental, puesto que anotó el cuarto tanto del partido, otorgando así el entorchado liguero a los suyos. Asimismo, lo llamativo en este caso es que el blanquiverde Jesulito indicó en sus redes sociales que le gustaba la publicación del argentino en la que celebraba el título de liga, lo cual podría ser un guiño de su siguiente destino deportivo. Eso sí, habrá que esperar aún.

Sea como sea, la vía ha quedado más libre que nunca para que se conozcan nuevos refuerzos para el Córdoba Patrimonio. Así, además de los dos jugadores citados, el plantel de Josan González cuenta también con el fichaje Pulinho y las renovaciones de Saura, Perin y Viana. Jesulito, Zequi, Miguelín y Pablo del Moral tienen contrato en vigor.

Etiquetas
stats