Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un movimiento de impacto: Koseky se marcha a El Ejido

Koseky durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

Ha sido un visto y no visto su paso por Bujalance. Fue a comienzos del mes de julio cuando el Beconet Bujalance hizo oficial el fichaje del prieguense Koseky, reafirmando su intención de crear un proyecto con garantías para luchar por el ascenso, y donde también figuran otros ilustres exblanquiverdes como Manu Leal, Catiti, Nono o Cristóbal. Sin embargo, su buen rendimiento ha hecho que siga recibiendo propuestas al estar aún el mercado estival abierto. Y una ha sido finalmente decisiva para el cambio de planes. En efecto, ya que el El Ejido FS ha hecho oficial este mismo jueves la incorporación del ala cordobés, un jugador con gran experiencia y calidad que la pasada temporada jugó en el conjunto italiano del Aquile Molffeta.

El comunicado del cuadro almeriense especifica que “esta temporada, Koseky había firmado por el Bujalance, con el que tenía ya ficha activa pero, finalmente y tras la negociación a tres entre ambos clubes y el jugador, serán los colores celestes los que defienda”. Y es que El Ejido es un club de Segunda División, lo cual ha posibilitado la marcha del jugador, en su objetivo de pugnar en una categoría superior a la división de bronce en la que milita el conjunto de Fermín Hidalgo.

De esta manera, Koseky regresa a la Liga Nacional de Fútbol Sala, en cuya última etapa logró ascender a Primera División con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el que estuvo durante cuatro temporadas antes de hacer las maletas con dirección a Italia. En su larga trayectoria deportiva, Koseky ha jugado también en equipos como Puertollano, Lucena, Sepsi Futsal y el conjunto almeriense del CD Bayyana. “Un jugador muy ofensivo y con mucho gol que, sin duda, contribuirá a hacer aún más peligroso para los rivales al equipo de José Escrich”, apostilla el escrito de El Ejido.

Etiquetas
stats