Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Será un partido muy complicado”

Josan González, en la banda de Vista Alegre

Jesús Ventura

0

Mantener la dinámica positiva. Este es el principal objetivo de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que ha visto como sus opciones de entrar en el play off por el título de Primera División han crecido de una manera significativa gracias a las dos últimas victorias consecutivas ante ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior. Por ello, el vestuario blanquiverde encara los últimos seis encuentros de la temporada regular olvidándose de la permanencia y poniendo su mira en una meta mucho más ambiciosa, aunque, para conseguir esto, deberá seguir encadenando triunfos y este fin de semana tiene una oportunidad de oro. Los de Josan González se miden al Fútbol Emotion Zaragoza en un partido donde el propio técnico pontano ha recalcado, en la comparecencia ante los medios de comunicación, la importancia que entraña el choque para ambas plantillas.

Primeramente, el preparador blanquiverde ha subrayado la dificultad que entraña el choque debido a que el conjunto maño necesita los puntos para alejarse de la zona de descenso a Segunda División. “Es un partido muy difícil contra un rival que se está jugando la permanencia. Somos conscientes de que ellos tienen este partido marcado en rojo en el calendario y que van a salir con una intensidad brutal. Nuestra primera parte tiene que consistir en igualar esa intensidad”.

Por otro lado, Josan González también se ha referido a la “dinámica positiva” que han conseguido los suyos y espera un partido “complicado”, aunque con una victoria para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. “Nosotros nos estamos jugando algo muy importante, más allá de la clasificación, y es seguir retroalimentando ese estado que hemos conseguido alcanzar. La clave para ello es el día a día. Estamos convencidos, sabemos que queremos individualmente y qué podemos aportar al colectivo. Será un partido muy complicado y vamos con toda la ilusión de mantener la dinámica positiva”, culmina.

Etiquetas
stats