Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Fútbol sala
Josan González: “Nos hemos comprometido todos en subir el nivel de exigencia”

Josan González en el primer entrenamiento del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Un mensaje que ha calado y con el que pretenden asentarse en el día a día. Ya no se habla solo de la permanencia. El discurso del Córdoba Patrimonio ha pasado a un nuevo nivel, y desde todos los frentes ya aluden a retos más grandes. Así se ha expresado igualmente el propio Josan González, que ha comparecido en el inicio de los entrenamientos del plantel blanquiverde, y donde ha resaltado que “todo el club” está “en la misma dinámica en cuanto al objetivo deportivo, que sería dar un paso más y convertir lo que el año pasado fue una buena temporada en una temporada inolvidable”.

Eso sí, para ello “tenemos que centrarnos más que en objetivos de resultado, en los de rendimiento”, ha puntualizado, admitiendo a su vez que todo el equipo se ha comprometido a “subir el nivel de exigencia”, en concreto, a “hacer un circulo retroactivo, donde la primera sea la autoexigencia, exigir al compañero y desde todos los ámbitos del cuerpo técnico, los jugadores, y desde ahí intentar dar el siguiente paso en una competición que va a ser muy dura”.

Igualmente, el técnico pontano destaca el crecimiento que va a darse en la plantilla con los refuerzos, ya que “la temporada pasada nos faltó ese pelín de experiencia” y para éste curso cree que tiene “una plantilla compensada, ilusionada y, sobre todo, disciplinada, esa parte va a ser fundamental”, ya que “la disciplina va a ser que el día que tengamos menos ganas, respondamos”.

Finalmente, Josan no quiere, de momento, hablar de decepción respecto a la campaña de abonados y se muestra “satisfecho por el trabajo que está haciendo el club, que está poniendo todo de su parte para que la gente se sume al proyecto”, haciendo hincapié en que “hay un trabajo durísimo de la directiva detrás, principalmente del presidente, que yo lo valoro mucho porque es una persona altruista, que está metido en esto, que quita tiempo de su familia y de su trabajo, por una ilusión y él tiene claro que no va a desistir”. Por tanto, confía en que “vamos a llegar a 1.000 abonados” y, aunque “no podemos prometer resultados y puede que nos hayamos equivocado en cosas”, garantiza que “lo hemos hecho con la mejor intención de que la gente disfrute de un espectáculo de primer nivel”.

Etiquetas
stats