Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Leal se une al proyecto del Bujalance

David Leal celebrando un gol en Vista Alegre

Cristian López

0

El Beconet Bujalance suma más talento a su proyecto. En efecto, recién empezada la temporada, el club rojillo ha confirmado un integrante más para la plantilla que dirige Fermín Hidalgo. Y es que, después de la marcha de Koseky a Segunda División, el club bujalanceño firmó a Isi, aunque decidió seguir rastreando el mercado, y lo ha hecho de nuevo con la misma filosofía que en gran medida destacó durante el mercado estival. Esto es, reforzarse con aquellos futbolistas que en su día consiguieron el hito histórico del ascenso a Primera con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Ya contaban con Nono, Cristóbal y Catiti, a los cuales se añadió la presencia de Manu Leal, Boyos y del ala prieguense. De este modo, el último en llegar ha sido el menor de los Leal.

Así es, el Bujalance confirmó este martes el fichaje de otro viejo conocido en la entidad blanquiverde como es David Leal, que se incorpora al club tras su paso por el Decorséneca FS, donde ha militad desde su salida del gran representante cordobés. Así, David compartirá de nuevo vestuario con su hermano en el conjunto bujalanceño, tal y como ya hicieran en la temporada 2013-14.

Sin duda, un nuevo salto de nivel para el cuadro de Fermín Hidalgo, que busca rehacerse de su irregular inicio de campaña para aspirar a lo máximo en la Segunda B. David Leal aterriza tras su experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala, pues con el Córdoba Futsal jugó desde el curso 2014-15 al 2020-21, entre Segunda B, Segunda División y Primera.

Etiquetas
stats