Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala
Isi se une al proyecto del Bujalance

Isidoro Garrido en un partido con el Peñíscola

Jesús Ventura

0

Un proyecto que, finalmente y si no vuelve a existir un cambio de última hora, está prácticamente cerrado. El Bujalance vuelve a confeccionar un equipo a la altura de la exigencia que tiene un club histórico dentro del fútbol sala cordobés. La entidad granate no quiere parar su crecimiento y, una vez más, ha vuelto a realizar una apuesta fuerte para estar instaurado en los puestos altos del Grupo V de Segunda División B. Por ello y tras ver como El Ejido de Segunda División incorporaba a Koseky, Fermín Hidalgo vuelve a tener prácticamente la plantilla cerrada con la llegada de un jugador con pasado en esta misma entidad.

En efecto. La baja inesperada de Koseky al aceptar una oferta irrechazable de un club de Segunda División hizo que la dirección del club bujalanceño trabajase a marchas forzadas para completar nuevamente una plantilla que, en condiciones normales, peleará por la zona alta de la clasificación, aunque primeramente el objetivo prioritario será la salvación. Por ello, este departamento buscó en el mercado de incorporaciones un recambio de garantías y salió la oportunidad de Isidoro Garrido, más conocido como Isi, un jugador contrastado en el fútbol sala nacional y con experiencia en este club cordobés.

El cierre de Baena volverá a vestir la elástica rojilla, según ha confirmado el Bujalance en un comunicado expuesto en sus redes sociales. “15 años después regresa al club rojillo Isi. El cierre de Baena aportará calidad y veteranía al grupo. Procedente del Ciampino Aniene italiano, el ex de Peñiscola, Xota, Burela, entre otros, vuelve a la entidad bujalanceña”, culmina.

Etiquetas
stats