Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian Ramos, titular también en el quinteto ideal de la LNFS

Cristian Ramos, en el quinteto ideal de la LNFS.

Rafael Ávalos

0

Mejor imposible. Bueno, tampoco es así. Falta la guinda de la victoria, que siempre es lo realmente importante. Pero no está de más recibir reconocimientos individuales aun cuando se sufre la derrota. De hecho, tal circunstancia viene a demostrar una brillante actuación personal. Es lo que sucede en esta ocasión con Cristian Ramos, quien vive con satisfacción su regreso a la titularidad en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Tanto es así que en su primer encuentro con presencia de inicio, el sábado en la pista del Palma Futsal, le vale entrar en el quinteto ideal de la jornada elaborado por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Un mérito éste que se suma al título de MVP de su duelo, el mencionado en tierras baleares, gracias a sus intervenciones.

El guardameta blanquiverde forma parte del cinco ideado por el organismo para la jornada número 23 después de cerrar una actuación estelar. Y eso que no pudo impedir que su rival marcara por dos veces para llevarse el triunfo. “A pesar de la derrota por 2-0 en la cancha del Palma Futsal, el portero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad mostró su repertorio de paradas, que evitaron más tantos del conjunto dirigido por Antonio Vadillo y le sirvió para ganar el galardón al Jugador Estrella JOMA del encuentro”, explica la LNFS para incluir al cordobés en su quinteto de Primera en esta ocasión. El cancerbero forma equipo con Juninho (Osasuna Magna), Eloy Rojas (Fútbol Emotion Zaragoza), Iago Rodríguez (O Parrulo Ferrol) y Ferrao (Barça).

La participación de Cristian Ramos en el choque con el Palma Futsal fue sin duda la más destacada del cuadro califal. Destacó además en un partido en que compitió en capacidades bajo palos con otro cordobés, un Carlos Barrón que fue indispensable para la victoria balear. Porque el internacional recordó porque es uno de los mejores porteros de España -y a nivel global- con otra gran retahíla de paradas. De vuelta al guardameta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, firma un regreso fulgurante tras un período muy complicado. La pasada campaña sufrió una grave lesión que le tuvo en el dique seco durante meses y este curso apenas intervino en dos duelos. Ya el sábado fue reconocido como el MVP de la contienda, lo cual no es poco -para nada-.

Etiquetas
stats