Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio suma más fuerza

Imagen del acuerdo entre el Córdoba Futsal y la Fundación 'La Caixa'

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad y la Fundación “la Caixa”, a través de su Obra Social, firmaron recientemente un acuerdo de colaboración para la temporada 2021/22. El acto, celebrado en la Oficina CaixaBank situada en la Avda. Gran Capitán de la capital cordobesa, contó con la presencia de Jesús Osuna (Dirección Área de Negocio), Antonio Jesús Peralta (director de oficina) y Carmen Moyano (delegada de la sucursal), así como la de José García Román, presidente del club blanquiverde, y los jugadores de la primera plantilla Ismael, Viana y Lucas Perin.

La Fundación “la Caixa”, amén de adquirir un paquete de abonos para el actual ejercicio deportivo, ha realizado una inversión en diverso material de merchandising que será repartido por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en futuras visitas a centros, asociaciones y hospitales. Igualmente, la Obra Social apoyará al Córdoba Patrimonio Atómicos, equipo de powerchair de la entidad que hace dos semanas inició su andadura liguera. 

Etiquetas
stats