Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celi Calderón y un aprendizaje diario para “corregir los errores”

Celi Calderón durante un encuentro con el Deportivo Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo Córdoba sufrió este pasado sábado su primer tropiezo de la liga al caer por 2-1 en la pista del Guadalcacín, un resultado que relega al conjunto de Juanma Cubero hasta la sexta posición, aunque con los mismos seis puntos que el segundo -UD La Cruz-, el tercero -Martos-, el cuarto -Alcantarilla- y el quinto -Torreblanca B-, todos ellos, únicamente superados por El Ejido, líder en solitario con nueve. En este sentido, sobre la visita al Guadalcacín, la pívot Celi Calderón asegura que sabían “que era un partido complicado, que para sumar los tres puntos en esa pista hay que sufrir”, aunque “desde el minuto uno ya se nos puso cuesta arriba, ya que cometimos algunos desajustes defensivos que nos costaron dos goles; en la segunda parte intentamos remontar y corregir los errores que estábamos teniendo, pero no tuvimos la suerte de marcar ni de igualar el encuentro. Diría que nos faltó tiempo, porque dispusimos de ocasiones, y yo creo que nos habríamos merecido sumar el empate, el resultado justo en un choque tan igualado”.

La propia futbolista cajista tuvo en sus botas una doble oportunidad en el tramo final, como ella misma recuerda, puesto que “de hecho, en el último segundo” tuvieron “hasta tres ocasiones, ya cuando estábamos jugando de cinco, pero la pelotita no quiso entrar. Así que, tendremos que trabajar durante esta semana para corregir los errores que cometimos para seguir avanzando y pensando ya en el próximo partido”. En el plano individual, la 10 deportivista afirma sentirse “sobre todo, con muchísimas ganas, con mucha confianza y con ganas de luchar en cada partido”. Además, se ve “muy bien físicamente”, por lo que tratará de “seguir trabajando y aprendiendo en cada entrenamiento y cada encuentro”.

Ya con la mente puesta en la cita del domingo a las 12:30 frente al Alcantarilla, Celi cree que “va a ser un partido muy bonito, muy peleado por ambos equipos”, y también que “será un encuentro complicado, aunque eso es lo bonito del fútbol sala”. Así, considera que “Alcantarilla tiene una plantilla muy amplia, con jugadoras muy buenas y ya muchos años ahí jugando juntas y que, por tanto, se conocen demasiado bien. Como siempre, le echaremos ganas con el trabajo que ejercemos todas las jugadoras y trataremos que los tres puntos se queden en casa”.

Por último, la jugadora almeriense hace un llamamiento para que el público vaya a verlas, pues “será un partido bonito de ver, y con la afición en las gradas seguro que nos sentiremos más arropadas en casa, y con más confianza para sacar tres puntos que creemos serán complicados, pero confiamos en que los vamos a conseguir. Así que, como he dicho, los animo a que acudan a Vista Alegre, que seguro se lo pasarán bien”.

Etiquetas
stats