Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bujalance sigue configurando su plantilla para el nuevo reto

Cristóbal seguirá un curso más en el Bujalance

Cristian López

0

El nuevo proyecto del CD Beconet Bujalance sigue dando pasos adelante en la configuración de su plantilla, una que, como ya se sabe, tendrá un marcado acento blanquiverde. La entidad llegó a un acuerdo con Lolo Vinos, hasta la fecha técnico del filial del Córdoba Patrimonio, para que se haga cargo del equipo, logrando dos objetivos. Por un lado, traer aire fresco al club que buscará un año más tratar de alcanzar la zona alta en la Segunda División B de fútbol sala, y al mismo tiempo debilita al equipo capitalino, el otro representante provincial en la categoría.

Y es que los primeros movimientos tuvieron un claro traspaso. De Córdoba capital a Bujalance. Como ya se dijo, llegaron junto a Vinos jugadores como Alberto Requena, Rubén Sánchez y José Manuel, todos ellos procedentes de la escuada blanquiverde. Pero los siguientes pasos, en cierta manera, también han seguido el mismo sendero. Y es que el club en los últimos días notificó igualmente el fichaje de Alrovi, quien llega procedente del Aurelia Futsal de Croacia, aunque el preparador ya tuvo al ala de 22 años a sus órdenes en el filial cordobesista, con el que logró los ascensos a Tercera y Segunda B. Igualmente, otro joven como Sergio García recala también desde el segundo equipo blanquiverde, tras formarse en el Adecor.

Una apuesta clara y decidida de la entidad bujalanceña, que también ha sumado efectivos en el cuerpo técnico, ya que Lolo Vinos estará acompañado por Jorge Lara, su inseparable ayudante y con el que compartió equipo en Aquasierra FS, Stilo Textil Villa del Río y Córdoba Futsal B.

De este modo, esos jóvenes talentos se aunarán con veteranos del plantel que aportarán la experiencia en los momentos clave. Una conjugación perfecta de juventud y veteranía, ya que el Bujalance también notificó las renovaciones de Cristóbal, Pedro Catiti y Jesús Rodríguez, ambos también con pasado blanquiverde, además de otros efectivos relevantes durante las últimas temporadas como Adri Luna o Carlos Borrallo.

Etiquetas
stats