Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bujalance FS debutará en Copa del Rey ante el Malacitano

Lance de un encuentro del Bujalance

Cristian López

0

El Beconet Bujalance ya prepara una cita histórica. La buena temporada del plantel rojillo el pasado año en Segunda B le permitió obtener billete para participar por primera vez en la Copa del Rey de fútbol sala, cuya primera ronda se ha dado a conocer este mismo viernes por la Real Federación Española de Fútbol. Dicha eliminatoria la disputan los 24 equipos de Tercera División y los 24 equipos de Segunda División B clasificados, exceptuando 8 equipos que quedarán exentos en esta primera ronda. Los emparejamientos se han realizado por proximidad geográfica, por lo que los de Fermín Hidalgo se enfrentarán al CD Malacitano Futsal de Tercera División. Por tanto, jugarán fuera de casa al ser un adversario de inferior categoría.

La eliminatoria se disputará a partido único. En aquellos duelos que al finalizar el tiempo reglamentario el resultado fuese de empate, se disputará una prórroga de dos tiempos y de tres minutos. Si después de jugarse la prórroga persistiese la igualdad, se procederá al lanzamiento de cinco penaltis, en la forma estipulada en las reglas de juego de FIFA. El partido tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en horario aún por determinar.

Los otros compromisos de esta primera eliminatoria serán Olimpic Floresta-CN Sabadell, Salou FS-Covisa Manresa, Ibiza FS-Cerdanyola del Valles, Paniza-Pinseque AD, AD Rioja Sala-Otxartabe CD, CD Cintruenigo-Lauburu Ke Ibarra, Antiguoko KE-CDF Zierbana, CD La Folia FS-Deporcyl Guardo FS, Intersala Zamora-FS Salamanca, El Álamo FS-Piensos Duran Albense, Colegio El Pinar de Valencia-CD Albacete, Navalmoral-AD Cáceres Universidad, Adyo Asoc. Deporte y Ocio-Social Energy, Trican Lanzarote Futsal-Aguas de Terol, AD Juventud Los Pinos-Doctoral FS, CD Puerto Atlético-CD Boomerang, Blanca FS-CFS Horadada, FS Vivocuenca-AD Obispo Perelló y San Cucao FS-SD Pazos de Borbén.

Etiquetas
stats