Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio B y el Bujalance ya conocen su hoja de ruta

Lance de un duelo entre el Córdoba Patrimonio B y el Bujalance

Cristian López

0

La Real Federación Española de Fútbol sigue avanzando hacia una nueva temporada, dando a conocer los calendarios de las diferentes competiciones que están a su cargo. En esta ocasión fue la Segunda B de fútbol sala la que ha definido su hoja de ruta oficial. Los 96 equipos presentes, divididos en seis grupos, ya conocen el orden de sus partidos en cada una de las 30 jornadas de la fase regular. La misma arrancará el fin de semana del 16 de septiembre, mientras que la última jornada se disputará el fin de semana del 11 de mayo del próximo año.

En este sentido, una campaña más habrá dos representantes cordobeses en el Grupo V. Son los casos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad B y el Bujalance FS, que tendrán objetivos dispares. Por un lado, el cuadro blanquiverde, como es habitual en los filiales, ha sufrido una importante remodelación, con varios jugadores que han subido al primer equipo y otros tantos que han salido cedidos a diversos clubes de la Segunda División. Por tanto, está por ver hacia donde puede aspirar el equipo de Lolo Vinos. El que sí tiene claro su propósito de temporada es el conjunto rojillo, que una vez más tratará de pelear, al menos por clasificarse para el play off de ascenso.

Así las cosas, los blanquiverdes arrancarán el curso en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre frente al CD Virgili FS de Cádiz, mientras que se primera salida será a la pista del Puntarrón Futsal. El Bujalance, por su parte, viajará a la cancha del Xerez Grow Up Capital para abrir la temporada, y su primer duelo en el Pepe Montalbán será frente al Social Energy.

Etiquetas
stats