Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andresito, campeón de la Ocean Cup de fútbol sala

Andresito celebrando su título de máximo goleador de la Ocean Cup.

Cristian López

0

Nuevo título internacional para el cordobés Andresito. Mientras en España comienza ahora la recta final de la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala, en Japón ocurre todo lo contrario. Allí, donde se encuentra actualmente el jugador califa, que cumple su segunda campaña nipona, se está iniciando el curso, el cual, como es tradición, comienza siempre con la disputa de la Ocean Cup 2023, el primer título de la campaña, siendo el Nagoya Oceans, el conjunto en el que milita Andrés Alcántara, uno de los firmes favoritos, como ya demostró la temporada pasada, donde dicho plantel dominó igualmente en la F.League, la máxima división japonesa.

De este modo, tras el triunfo por 5-2 ante el Shriker osaka en las semifinales, Andresito encaraba la final ante el Bardral Urayasu igualmente con la misma ambición. Y tampoco falló, ya que el Nagoya ha conseguido el triunfo por 5-1, siendo éste el quinto título copero consecutivo para dicho club.

Asimismo, cabe subrayar que el cordobés fue reconocido con el premio a máximo goleador del torneo, al firmar nada menos que seis dianas en los dos partidos disputados. Un equipo en el que, además de Andresito, también se encuentra el exblanquiverde Kazuya Shimizu, flamante fichaje estival y que le consolida como aún más favorito.

Etiquetas
stats