Aire fresco para la campaña de abonados

Imagen de la grada en un partido del Córdoba Patrimonio de la Humandidad

Una nueva acción innovadora por parte del club blanquiverde. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa dando pasos en la recién estrenada temporada 2020-21. A su inminente debut liguero del próximo sábado en Cartagena, se une la culminación de otros aspectos organizativos muy del interés del aficionado.

Uno de los más relevantes atañe a la campaña de abonados lanzada por la entidad presidida por José García Román. Los fieles que ya han sellado su compromiso con el club blanquiverde podrán pasar por la sede social - ubicada en la calle José María Martorell, 30- a partir del martes 5 de octubre a recoger su pase anual definitivo. El horario, de 17:00 a 20:00.

La novedad más significativa reside en el esfuerzo del club por cuidar la salud de sus seguidores, ya que los carnés se entregarán en unas bolsas perfectamente higienizadas con ozono. Dicha acción, llevada a cabo gracias a las empresas locales SML, TecniOzone e Imprenta García, consolida la colaboración del club con el tejido empresarial cordobés. 

Paso al frente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en una acción pionera en este estado actual de pandemia en el que se encuentra la sociedad en su conjunto. Y todo por seguir aumentado la masa de fieles de cara al inminente arranque del ejercicio liguero. La cifra de abonados, tras varias semanas de campaña, es de 848.

Etiquetas
Publicado el
4 de octubre de 2021 - 19:02 h
stats