Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fran Vega, campeón de España de Muay Thai

.

Cristian López

0

El deportista cordobés Francisco Vega volvió a coronarse con un título nacional, sellando el buen momento en el que sigue inmersa la provincia de Córdoba en esta disciplina. El luchador del Club Hanuman ha conseguido proclamarse campeón de España de Muay Thai en la categoría Pro AM 63,5 kg FEMT-WMO 2017, en el torneo celebrado en la localidad de El Viso del Alcor, y organizado por la Federación Española de Muay Thai.

Vega demostró una vez más la razón por la que es uno de los máximos referentes en España, así como un fijo en la selección absoluta, puesto que ya acumula tres coronas nacionales en esta modalidad. Asimismo, junto al título de vencedor, el deportista califal ha conseguido el billete para el Campeonato de Europa de Milán, que tendrá lugar en el mes de octubre.

Por último, otro representante del Club Hanuman también estuvo presente en la cita, aunque no contó con la misma suerte. José Peñarroja cedió por puntos en su combate en la modalidad de 71 kg.

Etiquetas
stats