Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todos al Fontanar: entradas gratis para los abonados

Aficionados viendo al Córdoba B ante el Lucena en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba pone a disposición de sus socios 1.400 localidades con el fin de arropar al filial, que se juega la permanencia en la Segunda B ante el Jaén

Por el primer equipo ya no se puede hacer nada. Falleció deportivamente hablando hace tiempo y su partido del domingo (19:00 horas, Canal + Liga y GolT) frente al Rayo Vallecano es un mero trámite. El que aún no ha dicho su última palabra es el filial, que encara un encuentro vital frente al Real Jaén en El Fontanar (17:00 horas) el mismo día. El equipo de Luis Miguel Carrión necesita imperiosamente vencer a la escuadra visitante, que llega sin nada en juego y con un ilustre conocido, el ex cordobesista Rafa Berges, en el banquillo. Es la última jornada en el grupo IV. En caso de triunfo, el B blanquiverde tendrá que esperar que se de otro resultado favorable -que el partido Cartagena-La Roda no termine en empate- para acudir al 'play out' por la permanencia. Es su mejor opción. La salvación directa no puede ya lograrla. Ante esta situación límite, los rectores del club han decidido lanzar una promoción que lleve público a las gradas de El Fontanar, donde el equipo lleva muchas semanas ya sin jugar.

El Córdoba CF ha puesto a disposición de sus abonados un total de 1.400 localidades (aforo disponible en El Fontanar) para asistir al partido del B contra el Jaén. Estas localidades, destinadas para los abonados del CCF, podrán ser retiradas en las taquillas del Estadio Municipal El Arcángel durante la jornada del viernes (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y en la matinal del sábado. Cada abonado podrá retirar una invitación y las localidades que queden libres se pondrán a la venta en las taquillas de El Fontanar al precio de 5 euros para abonados y 10 euros para el público general.

Etiquetas
stats