Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Florin: “Es increíble, no nos merecíamos esto”

Florin pugna con un jugador del Getafe. | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El rumano asegura que el vestuario está “muy mal” y cree que al Córdoba no le “acompaña nada” | Fidel, sobre las críticas de la grada: “El público es soberano y siempre lleva razón”

Cabizbajos y con pocas palabras. De esta forma se encontraban los futbolistas del Córdoba tras sufrir la séptima derrota consecutiva ante el Getafe. Un nuevo golpe que llegó en un duelo en el que trabajó para tener mejor suerte, pero que terminó como los anteriores. “El vestuario está fatal. Creo que no nos merecíamos esto, que se nos escape un partido en los últimos cinco minutos. Es increíble, nos merecíamos ganar”, expresaba Florin Andone, autor del gol blanquiverde en el choque con el cuadro azulón y que a la postre no sirvió para sumar. ¿Cómo se podía explicar el resultado final? “No lo sé, mala suerte. El gol ese -por el tanto en propia puerta de Fede Vico-, de 400 veces no entra ninguna y nos entra a nosotros”, indicó el rumano, que insistió en que el vestuario está “muy mal”. “Lo estamos pasando fatal, siempre llegamos al vestuario con la misma sensación y las mismas preguntas. Por qué nos pasa esto a nosotros, por qué tenemos tanta mala suerte”, expuso.

“Estamos intentando dar todo, hacerlo lo mejor posible, pero es que no nos acompaña nada”, apuntó el delantero para tratar de explicar la situación que atraviesa el conjunto blanquiverde. Con todo, Florin apeló a luchar por la consecución de la permanencia “hasta que las matemáticas digan lo contrario”. “Son siete puntos, pero lo intentaremos”, añadió. Por otro lado, afirmó estar “muy agradecido” a la afición por los cánticos de apoyo que le dedicaron en un encuentro que dejó también críticas para el resto del equipo. Sobre las mismas fue cuestionado Fidel, que declaró que “es normal, lógico, la situación es difícil”. “El público es soberano y siempre lleva la razón, paga su abono y su entrada, a las duras y las maduras y hay que respetarlo siempre. Hoy se han expresado de esa forma y razón llevan”, agregó al respecto el onubense.

Acerca del estado anímico del equipo, admitió que “está bastante fastidiado y el ambiente es bastante jodido”. “Sabíamos lo que nos jugábamos y se nos ha ido. Nos deja a todos bastante cabizbajos”, añadió. En cuanto a la derrota que sufrió el cuadro califal ante el Getafe, apuntó que es “difícil de explicar”, más si cabe porque “el equipo ha querido ir a por los tres puntos desde el minuto uno, ha llevado el peso del partido en todo momento”. “No recuerdo ninguna ocasión del Getafe hasta el uno a uno, pero son cosas del fútbol”, continuó para concluir que “que quedan 12 finales, no por nosotros, sino por la afición que está detrás”. Así las cosas, no queda otra que “luchar”, pues a pesar de la dificultad de la situación, “cosas más difíciles se han visto”.

Etiquetas
stats