Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiesta del fútbol sala en Vista Alegre

.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogerá en la matinal del domingo la jornada de presentación de todos los conjuntos del Córdoba CF Futsal. Día festivo en el que el fútbol sala volverá a ser protagonista de la mano de una entidad que continúa creciendo a pasos agigantados. Y no solo de la mano de su equipo de LNFS. Tanto las bases –su juvenil, por ejemplo, militará tras su ascenso en División de Honor- como su sección femenina coordinada por Javier Moyano son una prueba inequívoca del buen hacer del club capitalino en otras categorías.

La mañana arrancará con dos duelos femeninos. A las 9:00, la escuadra cadete se medirá al Karduba, mientras que una hora más tarde (10:00) será el turno del senior, que tendrá como rival al Santa Ana FS hispalense. A las 11:00 entrará en escena el juvenil de Ángel Castellano y el sub 23 de Rafa Mota, una de las grandes novedades para la 2018/19 ya que competirá en categoría provincial. Ambos planteles disputarán entre sí un más que atractivo choque.

El plato fuerte de la jornada llegará a las 13:00. El primer equipo entrenado por Maca retornará a Vista Alegre tras aquel amargo encuentro del mes de abril ante la UMA Antequera. Los blanquiverdes, invictos en pretemporada, se enfrentarán en su tercer test estival al Alcalá FS, conjunto sevillano del Grupo V de Segunda B. Los aficionados que se acerquen al recinto de Ciudad Jardín verán a un bloque que mantiene la base de la anterior campaña, a la cual se han incorporado Lolo Jarque, Nono y Keko. Todo para formar, por el momento, un engranaje con 13 jugadores cordobeses.

La entrada al maratón futbolístico tendrá un coste de 3 euros, si bien los menores de 16 años accederán gratuitamente a Vista Alegre. Todo aquel aficionado califal, igualmente, podrá adquirir el domingo el abono para los 15 encuentros de la liga regular en Segunda División. Su precio, 40 euros el pase General, 30 euros para abonados del Córdoba CF y menores entre 3 y 16 años.

Etiquetas
stats