Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fidel: “Tenemos que estar con los pies en el suelo”

Córdoba-Nástic (2-0) en El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El onubense destaca el potencial ofensivo del Córdoba y que éste se “está ganando un nombre” en Segunda A | “Esperemos darle lo que no pudimos el año pasado”, indica sobre la afición

Realizado. Satisfecho. Contento. En realidad, sus sensaciones eran compartidas por todo el vestuario tras el duelo con el Nàstic de Tarragona. Aunque en su caso podía tener un grado más de felicidad, pues fue uno de los protagonistas del Córdoba en lo que fue una nueva fiesta en El Arcángel. El conjunto blanquiverde venció una vez más, ésta por más de un gol, y el onubense fue precisamente quien abrió el camino hacia los tres puntos. Marcó el primer tanto del cuadro califal y además aportó velocidad y desborde en su banda. En definitiva, Fidel consiguió cuajar la que posiblemente sea su mejor actuación de la temporada. “Hace unos días lo comentaba. Quizá sólo se había visto en ocasiones esporádicas mi mejor versión y la verdad es que voy ganando confianza con el paso de los partidos y físicamente me encuentro mucho mejor”, apuntó en ese sentido. Sin embargo, el extremo señaló que “el nivel colectivo predomina sobre el individual”. “Ojalá no hubiera marcado la semana pasada y hubiéramos conseguido los tres puntos”, concluyó.

En cuanto al equipo, toda vez que aseguró dar mayor importancia al devenir de éste que al apartado personal, el atacante destacó el cartel que comienza a tener dentro de Segunda A el Córdoba. “Los equipos hablarán de nosotros porque somos un equipo rocoso, que está haciendo las cosas bien y que tiene pegada. No estamos ahí (arriba en la tabla) por casualidad”, indicó antes de recordar, con todo, que “todavía es pronto, es la jornada 11, y queda un camino largo por recorrer”. “Tenemos que mejorar semana a semana. Es cierto que nos estamos ganando un nombre en la categoría, pero tenemos que seguir con los pies en el suelo”, finalizó al respecto.

También en el aspecto colectivo resaltó Fidel el potencial de la línea de ataque del equipo que dirige José Luis Oltra. “Partiendo de la base de que los míos son siempre los mejores, tenemos jugadores expertos en la categoría y con mucho gol. Y en banda estamos aportando también”, declaró. Por otro lado, el onubense valoró el apoyo de la afición, que entendió también resultó digno de mención la pasada campaña. “No sólo ahora que va la cosa bien sino el año pasado en alguna ocasión. Ya lo dije, no estuvimos a la altura y la afición estuvo dando el callo durante todo el año. Esperemos darle lo que no pudimos el año pasado y que disfruten muchísimo”, expresó.

Etiquetas
stats